Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Kyrie Irving podría tener las horas contadas con los Cavaliers de Cleveland.
Dos personas al tanto de la información indicaron que el estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo.
Irving hizo el pedido la semana pasada al dueño Dan Gilbert, indicaron las personas que hablaron con la condición de no ser identificadas, debido a que lo equipo no quiere formular comentarios sobre las exigencias del astro.
Cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, Irving ha estado las últimas seis temporadas con los Cavs, que le tomaron con la primera selección del Draft de 2011. Tras padecer lesiones, el jugador de 25 años se ha convertido en uno de los armadores más destacados.
Irving está bajo contrato por dos temporadas más con los Cavaliers, sumidos en un tumultuoso descanso de verano tras sucumbir ante Golden State en las Finales.
El gerente general, David Griffin, se desligó del equipo, luego que no pudo pactar un nuevo contrato con Gilbert.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









