Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Peyragudes, Francia.- Chris Froome bajó el ritmo en el último segmento de una dura cuesta hacia la meta y perdió el liderato general del Tour de Francia a manos del italiano Fabio Aru.
Los compañeros de Froome, del equipo Sky, controlaron la carrera hasta el último kilómetro, que llegaba hasta la estación de esquí de Peyragudes, pero el tricampeón aflojó la marcha en el tramo final.
El francés Romain Bardet ganó la etapa 12 con tiempo de 5:49.38 horas. El colombiano Rigoberto Urán llegó segundo, a dos segundos, y Aru cruzó la meta tercero con el mismo tiempo. Froome llegó séptimo, a 22 segundos, y el colombiano Nairo Quintana no pudo recortar distancias y entró en un lejano undécimo sitio, a 2:04.
Tratando de convertirse en el primer francés en ganar el Tour desde Bernard Hinault en 1985, Bardet fue el más fuerte en el la brutal cuesta.
“Sabía que me podía ir bien”, dijo. “Fui paciente. Marqué la diferencia en la última cuesta, no había mucho qué hacer antes con el viento y el equipo Sky”. Aru se mostró feliz de ser el nuevo líder.
“Es una de las cosas más hermosas que te pueden pasar en la vida, vestir la camiseta amarilla”, dijo . “Ciertamente, no será fácil mantenerla. Todavía quedan nueve etapas más, daremos lo mejor de nosotros”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








