Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
La Selección Nacional Mexicana se volvió a concentrar de cara a los juegos de eliminatoria contra Honduras y Estados Unidos de este fin de semana, que de ganarlos ayudaría a dar un paso gigantesco para la calificación al Mundial de Rusia 2018.
El Tricolor es líder del hexagonal con 10 puntos.
Jürgen Damm, extremo de los Tigres, espera que den buenos juegos, para así, el Estadio Azteca recupere el respeto que alguna vez tuvo de los rivales, “Siempre es fundamental jugar en el Azteca y sacar los puntos, hacer buenos partidos, eso será siempre lo importante, trataremos de estos dos partidos hacerlo de la mejor forma”, dijo a su llegada a la concentración.
El extremo no espera partidos sencillos. “Sabemos que a México le juegan de otra manera, pero estaremos en casa y hay que aprovechar eso, trataremos de sacar los seis puntos que nos permitan estar más tranquilos y encarar de esta forma los otros torneos”, indicó.
Los jugadores convocados, hasta el tigre Jesús Dueñas, llegaron a la cita en el CAR, a excepción de Jesús Molina, volante del Monterrey, a quien se le dio un día más de permiso debido al nacimiento de su hijo Lucca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








