Ni los resultados positivos conseguidos por Roberto Osuna, cerrador de los Blue Jays de Toronto, lo mantienen tranquilo. El mexicano confesó que sufre problemas de ansiedad y que no está seguro cuándo regresará a los montículos de Grandes Ligas.

“No sé cómo expresarlo, pero me siento ansioso. Me siento un poco perdido por ahora”, dijo el pitcher ayer por la mañana ante los medios.

El diestro veracruzano suma 19 salvamentos, en 31 juegos, esta temporada.

El viernes por la noche, ante los Royals de Kansas City, se esperaba que el tricolor cerrara el juego y se apuntara otro buen número en su registro personal. Osuna no salió al montículo y los Blue Jays perdieron el encuentro tras pésimas presentaciones de Aaron Loup y Jason Grilli.

“Esto no tiene nada que ver con el campo. Ahí, me siento muy bien. Es cuando no estoy en el juego que me siento raro y perdido”, comentó el sinaloense.

“Me gustaría saber como salirme de esta situación. Ya estamos trabajando en ello”, comentó el pelotero de Toronto. “Pero, ahorita no sé lo que tengo”.

Osuna, de 22 años de edad, arribó a Grandes Ligas con la franquicia canadiense en 2015. Desde su llegada, el sinaloense siempre se ha mantenido en un buen nivel. Para el comienzo de esta campaña, Roberto se mantenía como el “candado” de confianza del manager John Gibbons.

El mexicano aseguró que físicamente no tiene algún problema y que todo “es mental”.

Ayer, en el segundo juego de la serie, Toronto volvió a caer ante Kansas por una carrera (3-2).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses