Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Guadalupe González, subcampeona olímpica y Diego del Real, cuarto lugar en Río 2016, ratificaron sus boletos para el Mundial de Atletismo en Londres luego de dominar los 20 kilómetros de marcha y el lanzamiento de martillo, en la primera jornada del Campeonato Nacional que se realiza en Nuevo León.
González, quien estuvo cerca de no participar debido a una lesión, no tuvo que esforzarse para llevarse la de oro con tiempo de 1:33.26 horas. En segundo lugar se ubicó Guadalupe Sánchez, quien con 1:35.10 también logró su pase para la justa del orbe.
“Mi papá estuvo enfermo, pero gracias a Dios ya salió y estoy contenta, porque casi no puede asistir a mis eventos”, comentó Lupita.
Sus progenitores, Enrique González y Justina Rodríguez, fueron su porra principal.
“Se ve entera, se adaptó bien a las condiciones que prevalecieron”, dijo su padre.
Del Real no sólo afianzó su boleto a la justa del orbe, sino que logró un nuevo récord mexicano con 73.60 metros.
“Espero llegar al cien por ciento al Mundial para tener una actuación tan buena como la que conseguí en los Juegos Olímpicos de Río”, opinó.
El saltador de longitud sonorense Luis Rivera, medallista mundial, obtuvo la medalla de oro en salto de longitud, pero no consiguió la marca requerida para competir en Londres.
“El clima fue pesado [por el calor], por saltar al medio día me sentí desgastado, a la hora del despegue nada más sentía que la pierna se doblaba, entonces no fue un buen salto”, explicó Rivera, quien alcanzó 7.56 metros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








