Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
El tenista mexicano Santiago González se quedó a un paso de conseguir su primer título de Grand Slam al sucumbir en la final de dobles de Roland Garros.
El veracruzano y su compañero Donald Young, cayeron ante el norteamericano Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus por parciales de 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-3.
“Gracias a todos los que vieron el juego, a los mexicanos, a mi familia, muchísimas gracias y viva México”, declaró el tenista al recibir la bandeja de plata de segundo lugar.
González y Young se mantuvieron en la pelea en los dos primeros sets, pero en el definitivo no fueron capaces de frenar el dominio de sus adversarios.
“No era el trofeo que quería, pero aún así me siento orgulloso de lo que conseguí en este torneo”, añadió el cordobés.
Santiago regresó a una final en el torneo de arcilla, luego de haberlo hecho en 2012 cuando también cayó en la final de dobles mixtos.
El último mexicano que logró un título en dobles fue Raúl Ramírez en 1977.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










