Alfredo Castillo, titular de la Conade, anunció ayer una alianza con la Academia Profesional de Golf Greg Norman, encaminada a promover esa especialidad en nuestro país y detectar a los mejores jugadores.

Castillo aseguró que era necesario abrir una ventana para que los golfistas profesionales, los amateurs y los talentos deportivos se hagan notar y puedan llevar este deporte a otras latitudes.

La Gira GNTP constará de diez etapas que irán de mayo de 2017 a marzo de 2018. Las tres primeras son del 22 al 28 de mayo en el Bosque Real Country Club en el Estado de México; del 22 al 25 de junio en el Club de Golf Las Ventanas, en San Miguel de Allende y; del 20 al 23 de julio en el Club La Loma, en San Luis Potosí.

El Golfista profesional Óscar Fraustro recordó que inició a los 17 años a practicar el golf mediante una academia similar a la Academia Conade y resaltó la valía de la formación para un deportista de alto rendimiento.

José Manuel Fernández, co fundador de la Academia Greg Norman, aseguró que la alianza fomentará y creará oportunidades para formar jugadores en México y a la vez desarrollar a los amateurs que son el futuro de nuestro país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses