Más Información

SESNSP reporta baja en delitos de alto impacto; resalta disminución de homicidio doloso en 26 estados

Tren Interoceánico: Sheinbaum pide celeridad a FGR tras descarrilamiento; no es necesario que víctimas se acerquen a abogados, insiste

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años
Cuando el cronómetro se agotaba, un inmutable John Wall tomó el balón, volteó a ver el aro y, desde lejos, anotó los tres puntos que necesitaban los Wizards de Washington para empatar las semifinales de la Conferencia del Este (3-3).
Los de la capital estadounidense derrotaron 92-91 a los Celtics de Boston.
Bradley Beal fue el líder encestador por los Wizards, con 33 unidades. Marcin Gortat tuvo 13 rebotes y Wall, 8 asistencias.
El último minuto del cotejo fue un completo suspenso. Wa-shington había asegurado tiempo extra, pero Isaiah Thomas, con ocho segundos en el reloj, encestó lo que parecía el triunfo para Boston.
Sin embargo, “J Wow” tuvo la concentración necesaria para otorgarle el triunfo a su quinteta, faltando 3.5 segundos en el reloj de juego.
El próximo duelo será el lunes en el TD Garden, casa de los Celtics, que no pudieron sacar un triunfo en Washington durante toda la campaña.
Los Wizards tampoco conocen la victoria en la ciudad de Massachusetts.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









