Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Los Celtics de Boston mostraron una mejor cara, la misma que los colocó en la cima de la Conferencia del Este.
De la mano de Isaiah Thomas, el equipo de Massachusetts acortó a un juego la distancia con los Bulls de Chicago, en la serie de la primera ronda de Playoffs. Boston triunfó 104-87.
Al Hordford fue el máximo anotador con 18 puntos, pero fue Thomas el líder de la quintenta; además sumó nueve asistencias.
Los Bulls sufrieron la baja de su figura en los duelos anteriores, Rajon Rondo, quien se fracturó el pulgar derecho. Sin su mejor jugador, Chicago se tuvo que apoyar de Dwayne Wade y de Jimmy Bulter. Entre los dos sumaron 32 unidades.
Desde el comienzo del cotejo, los Celtics jugaron agresivos. Buscaron los triples y la defensiva se plantó fuertemente sobre la duela del United Center.
Thomas estuvo al mando. Con su agilidad controló los tiempos de su quintenta. Su brazo izquierdo comandaba los movimientos de Hoford y de Jae Crowder.
Antes de que se terminara la primera mitad, Chicago despertó. Parecía que conseguía empatar el duelo. Al descanso, se fueron 44-41, a favor de los visitantes.
Sin embargo, el tercer cuarto comenzó de la misma manera que el del inicio, con unos Celtics volcados al frente, con la puntería a distancia y una retaguradia casi imposible de penetrar.
Para el último episodio, Boston aprovechó los espacios que dejó su rival y se dedicó a las descolgadas.
“Mejor estar 1-2 a 0-3”, declaró Avery Bradley, jugador de Boston. “Ahora tenemos el control”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








