Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El austriaco Dominic Thiem y el estadounidense John Isner cumplieron con su condición de cabezas de serie y salieron airosos de sus respectivos compromisos de la segunda ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, que finalizó para el francés Jo-Wilfried Tsonga, superado por el italiano Fabio Fognini.
Thiem, octavo favorito, superó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 6-4 mientras que Isner rentabilizó su saque y ganó al uzbeko Mijail Kukushkin 7-6 (0) y 7-6 (6).
Tsonga llegó a Indian Wells lleno de confianza después de ganar los torneos en Rotterdam y Marsella, pero el italiano no se intimidó ante eso y dejó parciales de 7-6 (4), 3-6, 6-4.
En la rama femenil la checa Karolina Pliskova venció a la puertorriqueña y campeona olímpica Monica Puig en tres sets, con parciales de 1-6, 6-4 y 6-4 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









