[Publicidad]
Los mexicanos Viviana del Ángel y Randal Willars obtuvieron la medalla de plata en la prueba de plataforma de 10 metros mixta durante la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados.
El oro fue para la pareja china integrada por Junjie Lian y Jie Lian con 355.08 puntos por 339.30 de los tricolores. El bronce fue para los australianos Taneka Kovchenko y Domonic Bedggood con 321.60.
Las duplas participantes tuvieron un inicio flojo y en ocasiones dudoso, lo que ayudó a los mexicanos para iniciar la competencia en tercer lugar después de dos saltos.
Del Ángel y Willars , dos saltarines de la nueva generación, se apoderaron del segundo lugar tras conseguir puntuaciones de 72,90, 79,68 y cerrar con 83,52.
En plataforma 10 metros individual se quedaron en semifinales Diego Balleza y la misma Viviana del Ángel.
La tercera parada de la Serie Mundial de Clavados se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril, en Kazán, Rusia.
[Publicidad]
Brilla Rivas. La mexicana Claudia Rivas conquistó el bronce en la Copa del Mundo de triatlón realizada en Mooloolaba, Australia, mientras que Crisanto Grajales terminó en
el quinto sitio, tras un espectacular cierre.
Rivas consiguió su segundo podio en Copas del Mundo, el anterior en Huatulco, hace tres años.
El triatlón se disputó con las distancias olímpicas (mil 500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera).
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
OPPO A6 Pro 5G rosa con hasta 16% de descuento en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Estados
Congreso de Sinaloa limita el uso de celulares en escuelas; solo podrán utilizarse con fines pedagógicos

Tendencias
¿Qué pasa cuando buscas Spider-Man Brand New Day en Google?; el buscador celebra al héroe arácnido

Metrópoli
Metrobús ofrecerá servicio entre las Terminales 1 y 2 del AICM a partir del 1 de agosto; tarifa será de 30 pesos





