23 | MAR | 2019
Alejandro Acosta/El Universal

“Checo” Pérez, mejor piloto del continente

08/01/2017
18:36
Alejandro Rodríguez
Ciudad de México
-A +A
El piloto mexicano fue destacado dentro de los FIA Americas Awards

[email protected]

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India de Fórmula Uno, recibió el premio a “piloto destacado del continente”, en los FIA Americas Awards celebrado este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Gracias por este premio que significa mucho para mí, por el hecho de que estos premios de FIA América se hayan hecho en México. El verlos a todos ustedes reunidos, es una muestra de cómo está creciendo el automovilismo en México. Tuvimos un gran año en todo el automovilismo mexicano y creo que las siguientes generaciones vienen empujando muy fuerte. Que sea un buen año para todos nosotros”, expresó Checo Pérez.

Mismo reconocimiento recibió el mexicano Daniel Suárez, ganador en la categoría Xfinity de Nascar Estados Unidos; y el estadounidense Alexander Rossi, piloto de la Indy Car, que ganó las 500 millas de Indianápolis en su año de novato.

Miguel Ángel Mancera, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, recibió el reconocimiento a su gobierno por “mejores políticas públicas” implementadas en el tema de movilidad. Como invitado de honor, estuvo Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

hgm

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios