La cuenta de Twitter de la conductora de Televisa, Nahima Choura, estuvo repleta de visitas las últimas horas, debido al supuesto romance que le atribuyen con uno de sus jefes y la pelea que habría suscitado con Virginia Ramírez, su compañera de micrófono. Choura se limitó a desmentir las acusaciones con ironía: “Si los perros ladran señal que vamos avanzando!!! Ya me quiero comer todas mis galletas quedaron increíbles”. Mientras que Ramírez manifestó, sarcástica: “Me enteré muy tarde de tu maltrato hacia mí. Y sí, ya tengo tus galletas! Tú deja que los Perros ladren!”. La conductora recibió  apoyo de sus seguidores, quienes criticaron a los que esparcieron el rumor y respaldaron su trabajo. Choura,  por cierto, le va al América, al contrario de Ramírez, quien “tuerce” por los Tigres.

El “Tuca” se esconde de la prensa

Ricardo “Tuca” Ferretti es conocido por su aversión a las preguntas de reporteros. En su conferencia de los lunes, muy seguido pierde los cabales, así que, cada que puede, evita a los colegas. Incluso ayer, que fue el día de medios de la Liga MX, evitó aparecerse. Y no tenía pretextos, de distancia o tránsito, pues la conferencia fue celebrada en el mismo hotel, al sur de la ciudad, donde los felinos preparan la final de ida. A oídos de Barra Brava llegó la versión de que Ricardo Ferretti simplemente no quiso subir un nivel más del complejo para hablar ante la concurrida rueda de prensa deportiva y, de paso, encontrarse con Ricardo La Volpe, técnico del América. ¿Cansado de la prensa, de la logística de la Liga o mera cábala de toparse al enemigo antes del silbatazo inicial?

Massa volvería de su retiro

El brasileño Felipe Massa podría salir del retiro que anunció al final de la temporada 2016. Esto, una vez que varios medios europeos afirmaron que habría firmado un contrato para correr un año más con Williams, en caso de que su coequipero finlandés, Valtteri Bottas, firme con Mercedes, que tiene la plaza vacante que dejó el alemán Nico Rosberg. Este movimiento de la escudería británica busca asegurar por lo menos un piloto de experiencia en su formación. En Brasil, Massa dijo “estar quieto”, sin desmentir o confirmar nada, pero suena congruente que apoye a Bottas a subir a una escudería que le garantice podios y quizá un campeonato de F1, máximo sueño de cualquier piloto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses