Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
El mexicano Carlos Navarro ganó la medalla de oro en el Grand Prix Final de Taekwondo que se realiza en el complejo de deportes olímpicos Sarhadchi, en Bakú, Azerbaiyán.
El seleccionado tuvo un difícil combate ante el coreano Kim Tae-Hun, al que venció con punto de oro, en la división de los -58 kilogramos.
Carlos se agenció el metal dorado, seis mil dólares, certificado y 80 puntos para el nuevo ranking internacional.
El mexicano se desquitó de Tae-Hun, ya que en los Olímpicos de Río el coreano lo derrotó 7-5 y le impidió alcanzar el bronce olímpico.
En la misma categoría César Rodríguez cayó en la primera ronda por 10-9 ante Stepan Dimitrov (Moldavia).
En -80 kg, René Lizárraga se quedó cerca del bronce al perder 10-3 el duelo contra el ruso Albert Gaun.
En la rama femenil Itzel Manjarrez (49kg) sucumbió 9-6 ante la británica Charlie Maddock.
Hoy saltan al tatami Paulina Armeria (-57 kilogramos); Briseida Acosta (+67 kg) y en -68 kg, Saúl Gutiérrez enfrentará a Alexei Denisenko (Rusia) número uno del mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











