La golfista mexicana María Fassi está lista para participar en el Lorena Ochoa Invitational que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en el Club de Golf México.

“Es una gran oportunidad la que me otorgan, estoy eternamente agradecida con la gente que pensó en mí, esta semana será de mucho aprendizaje y seguramente saldré con mucha más experiencia”, comentó la jugadora de la Universidad de Arkansas.

En su primer año como profesional, Fassi ha conseguido dos títulos, algo que no se veía en la Universidad desde hace varios años; de hecho, se convirtió en la primera jugadora del programa de Arkansas en ganar en su torneo debut y desde entonces (enero de este año) se ha consolidado como una jugadora clave de la institución.

“Estoy muy emocionada, este campo es espectacular, es uno de los mejores de México y será un digno escenario”.

La dos veces campeona del Nacional de Aficionadas también se sintió emocionada por jugar un torneo que desde niña ha deseado. “Este campo siempre ha sido un sueño para todas las niñas mexicanas, hace unos años soñaba con jugarlo, hoy es una realidad y sin duda voy a disfrutarlo”.

De las cinco mexicanas que forman parte del field, tres son profesionales, el resto amateurs. Gaby López es la mejor del momento.

Caso contrario a Alejandra Llaneza, quien deberá buscar su permanencia en el LPGA Tour vía la calificación, por lo que este torneo seguro la motivará.

Regina Plasencia, de Guadalajara, Jalisco, juega como profesional y buscará ganar experiencia para futuros retos. Mención especial merece Isabella Fierro, de 16 años de edad, que se echó el equipo mexicano al hombro en el pasado Mundial jugado en Cancún.

“Las mexicanas que estamos en el field seguramente daremos todo lo mejor de nosotras, yo lo tomo como una gran experiencia y para probar, una vez más, lo que es estar entre las mejores del mundo”, concluyó Fassi.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses