13 | NOV | 2019
“Creo que va a ser difícil, pero creo que es el sueño de todo mundo, algún día volver a ser normal. Sólo relajarme, no tanto estrés” USAIN BOLT Ex velocista. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Usain Bolt incursionará en el futbol

29/11/2016
00:53
Agencias
Londres
-A +A
El jamaicano reitera que deja el atletismo para tener una “vida normal”; en breve entrenará en el B. Dortmund

El velocista y triple campeón olímpico Usain Bolt confirmó su retiro del atletismo, su próxima incursión en el futbol y su deseo de tener una “vida normal” después de nueve medallas olímpicas.

“Creo que va a ser difícil, pero creo que es el sueño de todo mundo, algún día volver a ser normal. Sólo relajarme, no tanto estrés, pero sé que no va a suceder pronto”, señaló Bolt.

El atleta, quien se encuentra en esta ciudad para promocionar el documental sobre su vida “Yo soy Bolt”, reconoció que dejará un vacío en el mundo del deporte mundial.

“Va a haber un vacío para llenar, así que cualquiera puede ser esa persona. Ahora que estoy dejando este deporte, la gente va a buscar al próximo Usain Bolt”, consideró.

Gracias a que la marca Puma, que patrocina a Bolt, viste al Borussia Dortmund, el jamaiquino podrá entrenar unos días con el equipo alemán.

“Puma me dijo que podría entrenar durante unos días con el Borussia Dortmund”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios