Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
Abraham Ancer es la sensación en el OHL Classic del PGA Tour, colocado en la cuarta posición, a caza del trofeo. “Este torneo es muy importante”, dice en charla con EL UNIVERSAL. “Espero que ayude mucho para que los niños nos vean y se entusiasmen para practicarlo”.
El tamaulipeco quiere ver más golfistas mexicanos disputar los mejores campeonatos alrededor del mundo.
“El golf, lamentablemente, no es tan grande en México a comparación con Estados Unidos. Deben de existir más campeonatos PGA para que el deporte crezca en nuestra cultura”. Expresó que con el buen trabajo que se ha realizado en Playa de Carmen hará que la mirada de la gente se dirija a ellos.
Abraham Ancer es el golfista 664 del ránking mundial, pero eso no cuenta en el torneo del Camaleón. Llegó a Mayakoba inspirado, estar con su pueblo y los gritos de entusiasmo de los presentes le sientan bien. Sus tiros con madera salen a la ubicación que busca y maneja un putt educado. Los fierros han causado que no esté en una mejor posición, sin embargo, Abraham no se preocupa y se mantiene calmado. Ayer, golpeó para cuatro birdies y solamente tiró un bogey, en el hoyo 16.
Hoy espera escalar más lugar en la clasificación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









