Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Suzuka.— El alemán Nico Rosberg, líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, partió hoy desde la pole position del Gran Premio de Japón, pero su gran rival por el título, el británico Lewis Hamilton, prometía darle pelea.
Rosberg aventajó ayer en la clasificación en apenas 0.013 segundos al defensor del título y compañero de equipo en Mercedes, que salió en segunda posición en el circuito de Suzuka y que buscaba su tercera victoria seguida en la prueba nipona.
Se trató de la pole número 30 en la carrera del alemán y la octava de la temporada, en la que a falta de cinco Grandes Premios para el final, sacaba una ventaja de 23 puntos a su rival británico, que tuvo que retirarse por un fallo del motor en Malasia cuando lideraba cómodamente la prueba.
El finlandés Kimi Raikkonen quedó tercero, por delante de su compañero en Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, que sin embargo fue sancionado y salió tres posiciones más atrás.
Rosberg se mostró en forma durante todo el fin de semana en Japón, donde comandó las tablas de tiempos en las tres sesiones de entrenamientos libres. Sin embargo, en los dos últimos años, el alemán se aseguró la pole en el circuito nipón, pero después fue Hamilton quien ganó la carrera.
“La historia muestra que uno no tiene que estar en la pole para ganar”, advirtió el británico, que se mostró satisfecho con su resultado.
El mexicano Sergio Pérez, de Force India, largó sexto en la pista japonesa.
Los dos bólidos del modesto Haas lograron un top 10 en la clasificación por primera vez en su temporada de debut en la F1, con el francés Romain Grosjean en la octava plaza y el mexicano Esteban Gutiérrez, en la décima.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









