[Publicidad]
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
El piloto alemán Sebastian Vettel fue penalizado con 10 segundos por “potencial manejo peligro” con lo que salió del podio del Gran Premio de México y cayó hasta el quinto lugar. Con este castigo impuesto por la Federación Internacional de Automovilismo su tiempo baja a 1h40:58.715 en la carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La acción en cuestión se dio en el giro 70 al pelar la posición con el australiano Daniel Ricciardo en la curva cuatro, en donde el director de carrera determinó que manejó de manera peligrosa contra el piloto de Red Bull al acercarse al punto de casi chocar.
Con esta determinación Ricciardo subió al podio de vencedores conformado por el triunfo del británico Lewis Hamilton y el segundo lugar del alemán Nico Rosberg, ambos de Mercedes.
[Publicidad]
Más información

Estados
Mamá de Dafne Zapata enfrenta ocho horas de audiencia; “para una madre no hay cansancio”, dice

Paulo Martínez López
El poder que no tolera la crítica

Mundo
Papa León XIV expresa su dolor por víctimas del terremoto en Colombia; se dice "vivamente apenado" por la tragedia

John Mario González
Chancay, Perú, entre dos potencias de ciencia ficción






