Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura
Tres hombres fueron acusados por cargos relacionados con un tiroteo que de acuerdo con la policía cobró la vida de la hija de 15 años del velocista olímpico Tyson Gay. Trinity Gay falleció el domingo en el Centro Médico de la Universidad de Kentucky tras recibir un disparo en el cuello aproximadamente a las 4:00 de la mañana durante un enfrentamiento a tiros entre personas a bordo de dos vehículos en un estacionamiento de un restaurante cercano de la cadena Cook Out.
Dvonta Middlebrooks realizó varios disparos durante el incidente, informaron los investigadores de la policía de Lexington el domingo por la noche. El hombre enfrenta cargos por atentar contra la integridad de terceros y poseer un arma de fuego siendo un ex convicto. Otro hombre y su hijo también fueron acusados el domingo. Chazerae Taylor, de 38 años, y su hijo D’Markeo, de 19, recibieron cargos por poner en peligro la vida de terceros de manera imprudente, indicó la policía en un comunicado. Brenna Angel, vocera de la policía, señaló que las autoridades no creen que Trinity Gay haya estado en ninguno de los dos vehículos involucrados.
Tyson Gay dijo que tenía una relación muy estrecha con su hija, de acuerdo con el canal de televisión de Lexington WLEX, que habló con él el domingo.
“Es una locura. No tengo idea de lo que sucedió”, aseveró Gay.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










