Con una participación de 240 nadadores de los representativos de Acuática Nelson Vargas, se llevó a cabo el Torneo de Pretemporada con el que atletas como Juan Manuel del Pino y Fernanda González, con experiencia internacional, tuvieron la oportunidad de regresar a la competencia después de unas semanas de descanso justo en el inicio del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Jóvenes desde las categorías de 11 años en adelante se dieron cita en las instalaciones de Centro de Entrenamiento durante este fin de semana, para comenzar con el trabajo de cara a las competencias con las que iniciarán su temporada. En un mes, estarán en la Copa Elite.

“Es una competencia importante porque ayuda a hacer la primer medición del trabajo que deben hacer los atletas para esta temporada y nos da una idea de cómo conformar a nuestros equipos para el próximo mes que tendremos la Copa Elite”, comentó José Peláez, entrenador ANV.

Con el equipo de anv Centro de Entrenamiento en la primera posición (929 puntos), anv Interlomas segundo (902.5) y anv Del Valle como tercero (859) se cerró este torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses