Se suma un evento más de corte internacional a la CDMX. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, destacó que la presencia de las 6 Horas de México del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) es una muestra más para calificar a la capital como un destino favorito para los principales eventos internacionales a nivel mundial.

“Este tipo de eventos sirven para dar una señal de que estamos trabajando para la gente, que es una ciudad de paz, concordia y convocatoria internacional, y que tenemos la capacidad para ser sede de este tipo de eventos. Ya tenemos Fórmula Uno, Fórmula E, ahora WEC; pero además también tenemos NBA, NFL, UFC, MLB y todas las siglas importantes del deporte en la Ciudad de México. Esto nos da mucho gusto”, expresó Mancera.

El jefe de gobierno realizó la presentación de las 6 Horas, que se realizará mañana, en el Palacio del Ayuntamiento junto a Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte capitalino; Jorge Abed, secretario general de Omdai FIA México, y el piloto mexicano Ricardo González, director de la carrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses