[Publicidad]
Aída Román, una de las máximas esperanzas de medalla para México, fue eliminada a manos de la moldava Alexandra Mirca, en la primera ronda de la prueba individual de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Mirca se impuso por 6-4 en duelo realizado en el Sambódromo, con puntaje de 27-25, 25-29, 28-25, 26-26 y 27-27, en un duelo muy cerrado, pero que frustra los planes de Román, plata en Londres 2012 y que buscaba otro podio olímpico.
“Estoy un poco triste, hice mi mejor esfuerzo, no me adapté fácil”, fueron las palabras de la arquera, quien ahora deberá apoyar a sus compatriotas, Ernesto Boardman, quien competirá este martes, y el miércoles a Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Netanyahu propone revocar ciudadanía a quienes “difamen” al Ejército de Israel; documental NAZA provoca fuertes reacciones

Universal Deportes
La espectacular atajada de Antonio Campos, hijo de Jorge Campos que asombra en Canadá

Mundo
¿Qué significa para Canadá un eventual estatus de miembro asociado de la UE?; Trump amaga con imponer aranceles a Europa

Universal Deportes
El emotivo encuentro entre Reinoso y Carlos Álvarez a días del América vs Chivas; le "deja usar" su 8






