Cierres en el Metrobús por el Maratón

Más de 3,500 elementos de la SSP vigilarán que no haya incidentes

Los cortes viales afectarán gran parte de la Ciudad de México (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 27/08/2016 00:43 Eduardo Hernández Actualizada 04:49
Guardando favorito...

[email protected]

Con motivo de la edición XXXIV del Maratón Internacional de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús, están listos para atender a los más de 35 mil corredores y a los miles de capitalinos que se verán afectados.

Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP local detalló que el operativo dará comienzo desde las 23:00 horas de hoy con más de 3 mil 500 elementos para salvaguardar a los asistentes y a partir de las 6:45 de la mañana de mañana se pondrá en marcha un dispositivo de vialidad.

El Metro abrirá sus puertas a partir de las 5:00 horas y dará acceso gratuito a los participantes que presenten su número oficial.

La salida del Maratón comenzará en el Hemiciclo a Juárez sobre la avenida Juárez, para después seguir por Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Darwin, Thiers, Ejército Nacional y Presidente Masaryk, después se reintegrarán a Reforma hasta el Auditorio Nacional, para correr por el Bosque de Chapultepec y continuar por las calles Niza, Chapultepec, Salamanca, Durango Veracruz, Sonora y Ámsterdam.

El recorrido seguirá sobre la avenida Nuevo León, con rumbo a Insurgentes hasta llegar al estadio de Ciudad Universitaria.

Del Metrobús, en la Línea 1 estará cerrado el tramo CU-Hamburgo; en la Línea 2 no habrá servicio de las estaciones Amores a Tacubaya; de la línea 3 las estaciones Mina e Hidalgo no estarán abiertas al público; mientras que los tramos Buenavista-Glorieta de Colón y Buenavista-Bellas Artes de la línea 4 se cerrarán en el horario referido.

Temas Relacionados
Maratón CDMX cierres viales
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios