Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Luego de 112 años, el golf tuvo un tranquilo y tenue regreso a los Juegos Olímpicos el jueves, con el brasileño Adilson Da Silva dando el primer golpe frente a un puñado de espectadores.
Bajo un cielo nublado y en condiciones ideales para puntuar, el primer tiro de Da Silva fue recibido con tímidos aplausos y el torbellino de centenares de cámaras de periodistas, que junto a las autoridades superaban en número a los espectadores.
A Da Silva lo siguió el canadiense Graham DeLaet, cuyo compatriota George Lyon ganó el último torneo olímpico de golf en 1904, mientras que el surcoreano An Byeong-hun completó el trío.
El torneo perdió gran parte de su prestigio después de que los cuatro jugadores golfistas del mundo según el ranking -el australiano Jason Day, los estadounidenses Dustin Johnson y Jordan Spieth y el norirlandés Rory McIlroy- optaran por no participar del evento argumentando preocupación por el virus del zika.
Cuatro rondas a lo largo de cuatro días en el recién construido circuito de la Reserva Natural de Marapendi determinará los ganadores de medallas, con 60 jugadores participando en la competencia masculina y el mismo número en el evento femenino que disputará la próxima semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









