Más Información

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo
La Policía finlandesa informó este sábado de que ha detenido a tres jugadores del equipo nacional cubano de voleibol por presuntos delitos sexuales en la ciudad de Tampere, donde se enfrentó este sábado a la selección de Finlandia en partido de la Liga Mundial.
Las autoridades finlandesas declinaron dar más información sobre las detenciones, incluida la identidad de los jugadores, hasta que los sospechosos hayan sido interrogados y se avance en la investigación.
Los arrestos se produjeron antes de disputarse el partido, lo que obligó al equipo cubano de voleibol a jugar el encuentro con solo nueve hombres, sin que los responsables de la selección cubana dieran explicaciones sobre la ausencia de esos tres jugadores.
Los tres voleibolistas que no estuvieron presentes durante el partido son Osmany Uriarte, Ricardo Calvo y Abrahan Alfonso, según la televisión pública finlandesa YLE.
El encuentro terminó con la victoria de Finlandia por 3-1, con parciales de 25-19, 25-12, 18-25 y 25-21.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







