Silverstone.— El piloto mexicano Sergio Pérez, de Force India, se reportó preparado para hacerle frente al Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno que se corre este fin de semana en Hungaroring.

“Hemos sido fuerte en las últimas carreras, pero después correr en algunos trazados muy veloces, como Austria y Silverstone, ahora nos dirigimos al Hungaroring, que es todo lo contrario a ellos”, dijo “Checo”.

Luego de la captura de 14 puntos en el GP británico, suma que cerró significativamente la brecha por la cuarta posición en el Campeonato de Constructores con el equipo Williams, que está a sólo 19 unidades de Force India, ahora el objetivo está claro tanto para Pérez como para su coequierpo Nico Hulkenberg.

“Es una pista con pocas oportunidades de adelantamiento, de modo que la clasificación es importante. Es probablemente la segunda carrera después de Mónaco más importante de posición en parrilla de largada. Creo que va a ser un fin de semana difícil, pero sabemos que podemos ser competitivos en todas las pistas. No he tenido mucha suerte allí en el pasado, así que espero mejor suerte este año”, comentó Sergio Pérez.

Por su parte, Vijay Mallya dijo: “Hemos trabajado duro para mejorar el coche en las curvas de baja y mediana velocidad, así que creo que debemos estar en buena forma este fin de semana”. Y agregó: “Con la mitad de la temporada por delante, no hay razón por la que no podamos anotar buenos puntos en cada carrera. Si queremos luchar por el cuarto puesto, eso es lo que tenemos que hacer”.

El alemán Nico Hulkenberg se dijo confiado para obtener un buen resultado, luego de que volvió a sumar en Silverstone.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses