La gran actuación que tuvo en Mónaco permitirá al piloto mexicano Sergio Pérez afrontar el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 con alta motivación, en un circuito como el Gilles Villeneuve, que es de sus favoritos.

Rumbo a la séptima fecha de la temporada 2016, el piloto de Force India llega con alta motivación, pues en la carrera anterior se ubicó en la tercera posición, lo que quiere repetir o mejorar para seguir en la suma de puntos.

“No hay mejor inyección de confianza que una carrera como la que tuvimos en Mónaco. Fue un fin de semana perfecto y un resultado muy satisfactorio, teniendo en cuenta la mala suerte que hemos tenido en el inicio de la temporada”, dijo ‘Checo’.

Luego de asegurar que desde niño siempre soñó con subir al podio en Mónaco, ya dio la vuelta a la página y está enfocado en la carrera a disputarse en el circuito Gilles Villeneuve, de 4.361 kilómetros y donde rodarán 70 vueltas.

“Montreal es uno de mis circuitos favoritos, estuve en el podio en 2012 y en 2014 tuve una de mis mejores carreras, por lo que me siento positivo para la carrera de este año”, aseguró ‘Checo’, quien dejó en claro que cada piloto puede hacer la diferencia con su actuación.

“Es una pista de la vieja escuela, cuyo diseño es más rápido que el de Mónaco, aunque comparte algunas de sus características: es un circuito que premia y castiga la valentía y los errores, un lugar donde el piloto puede hacer la diferencia”.

Aseguró que deberán estar atentos con el clima y se dijo satisfecho con los cambios que ha tenido su bólido, “tengo una buena sensación con el coche; me está dando confianza”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses