Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
El dueto mexicano de nado sincronizado competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el objetivo de avanzar a la final.
Nuria Diosdado y Karem Achach, medallistas de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, alistan su rutina, la cual dicen, tendrá agradables sorpresas y una impecable técnica, depurada por la entrenadora española Ana Tarrés, quien las asesoró por algunas semanas.
Serán los segundos Juegos para Nuria, multimedallista centroamericana y los primeros para Karem.
Las ondinas se preparan desde hace algunos meses en el Centro Nacional de Detección de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) con Adriana Loftus.
En los Juegos Olímpicos de Londres Diosdado e Isabel Delgado ocuparon el puesto 18.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










