Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Autoridades municipales estiman que el cuerpo de Rodolfo Rodríguez, 'El Pana', llegará al auditorio municipal de Apizaco, su tierra natal, alrededor de las 19:00 horas.
En ese auditorio, llamado Emilio Sánchez Piedras, está previsto rendirle un homenaje de cuerpo presente, y de acuerdo con los organizadores, la primera guardia de honor estará integrada por el gobernador Mariano González Zarur y el edil de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.
En las calles, los medios de comunicación y restaurantes el tema de conversación es la muerte de El Pana. Así también la población sigue el curso informativo sobre el deceso del matador en Guadalajara, Jalisco.
Mañana por la tarde está prevista una misa en la monumental plaza de toros Rodolfo Rodríguez, ubicada aquí en Apizaco.
Paradójicamente su muerte es considerada por algunos partidos políticos como un punto de preocupación, debido a que su popularidad podría concitar el dolor de varios habitantes, con el riesgo de que dejen en segundo plano acudir a votar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











