Más Información

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México
Sergio Pérez, piloto de Force India, agradeció las mejoras en su monoplaza tras una difícil semana en el GP de Europa.
“Este fin de semana no fue fácil, pero fue increíble, accidente en la Q3, incertidumbre de la calificación, pero demostramos que estamos muy fuertes como equipo, sabíamos que teníamos buen ritmo. Agradecido, llevamos buena temporada de ocho carreras con dos podios”, expresó el piloto mexicano tras finalizar tercero en Baku.
Asimismo, “Checo” se dijo sorprendido por la ausencia de 'safety car' durante la carrera, el cual era contemplado para la parada en pits.
“Después deir a una sola parada temprano, estuve presionado por Lewis (Hamilton), empecé a atacar a kimi (Raikkonen), pero también estaba cuidando los neumáticos porque me imaginaba un 'safety car', pero no. Kimi estaba fuerte con buen ritmo, sabía que tenía una sanción y al final vi la oportunidad para pasarlo”, detalló el mexicano de Force India, quien dedicó la hazaña a su país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










