Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El jamaicano Usain Bolt consiguió bajar los diez segundos en su segunda carrera de la temporada y despejó algunas dudas sobre su estado físico, con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La gran estrella del atletismo se impuso en los 100 metros del meeting de Ostrava, válido por la serie World Challenge, con un tiempo de 9.98 segundos.
El campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4x100 metros mejoró los 10.05 segundos que hizo hace una semana en una prueba en Islas Caimán, que marcó su debut en el año. La marca, sin embargo, se ubica aún lejos de sus mejor tiempo y de su récord mundial de 9.58.
El sprinter fue escoltado en el podio por Ramon Gittens, de Barbados, que hizoun tiempo de 10.21 segundos, y por el iraní Hassan Taftian (10.25).
Antes de la carrera de hoy, Bolt se había sometido a un tratamiento por una leve lesión en el muslo en Alemania.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









