Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Con un Tombstone a Turkey, Undertaker conservó su legado en Wrestlemania y podrá volver a participar en la festividad más grande de la WWE luego de vencer a Shane McMahon, quien se despide de la herencia de su padre Vince.
Con su clásico castigo, ‘El Enterrador’, salió a flote en una batalla donde el hijo del magnate de la WWE mostró gallardía al enfrentar al hombre récord de Wrestlemania. Por más de 30 minutos, estos dos personajes se fundieron en una batalla en jaula en la que rompieron cuanto objeto se les presentó.
Lo más espectacular llegó en el último tercio de la lucha, cuando Shane subió al techo de la jaula y desde unos seis metros se lanzó para golpear a Undertaker, quien segundos antes se quitó de la mesa sobre la que descansaba y ocasionó que su rival se estrellara ante la mirada de los más de 100 mil asistentes del AT&T Stadium.
Antes de esta función, la casa de los Cowboys de Dallas enloqueció con la aparición de las leyendas de la WWE.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










