Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Rafael Nadal derrotó el domingo 6-4, 7-5 al vigente campeón Kei Nishikori 6-4, 7-5 para conquistar por novena ocasión el título del Abierto de Barcelona y empató el récord de Guillermo Vilas de 49 coronas en torneos en arcilla.
Nadal añadió el título de Barcelona al que atrapó la semana pasada en Montecarlo. El campeón de 14 grandes parece encontrar su mejor nivel en su superficie predilecta rumbo al Abierto de Francia.
El japonés Nishikori se consagró en las últimas dos ediciones de Barcelona, aprovechando derrotas prematuras de Nadal.
En un entretenido duelo entre los dos máximos preclasificados, Nadal se vio exigido durante varios tramos, pero fue más incisivo en los puntos clave. El español levantó siete de las ocho bolas de quiebre que encaró en el primer set y capitalizó las dos que dispuso.
Nadal fue superior a Nishikori en varios intensos peloteos para dejar en 69 la colección de títulos en su carrera tras su final número 101.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








