Más Información

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

Trump firma decreto para proteger ganancias por petróleo de Venezuela retenidas por EU; busca "promover objetivos de política exterior"
Isaiah Thomas anotó 28 puntos, incluidos cinco muy valiosos al final de la prórroga, y los Celtics de Boston derrotaron el domingo 104-95 a los Hawks de Atlanta para empatar su serie de primera ronda de los playoffs a dos triunfos por bando.
Thomas atinó un triple desde una esquina a 30 segundos de que concluyera el alargue. Luego, amarró el triunfo con un par de tiros libres, para obligar a que la serie regrese a Atlanta.
Paul Missap sumó 45 unidades por los Hawks, la mayor cifra de su carrera en playoffs. Además, atrapó 13 rebotes.
Marcus Smart totalizó 20 unidades y Jonas Jerebko interceptó 10 rebotes por Boston.
El quinto partido se llevará a cabo el martes en Atlanta.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










