[Publicidad]
Dwyane Wade aportó 28 puntos y ocho asistencias para que el Heat de Miami tomara el control de su serie de la primera ronda de los playoffs, al imponerse el miércoles 115-103 a los Hornets de Charlotte.
Hassan Whiteside embocó sus ocho disparos, con lo que totalizó 17 puntos por el Heat, que tiene ventaja de 2-0 en la serie.
Goran Dragic sumó 18 unidades, Luol Deng logró 16, Josh Richardson finalizó con 15 y Whiteside capturó 13 rebotes, por Miami.
Kemba Walker anotó 29 tantos por Charlotte, pero requirió 29 disparos para lograrlos. Al Jefferson añadió 25 puntos, al anotar 12 de 17 tiros como reservista, y Jeremy Lin sumó 11 unidades.
Charlotte ha perdido 12 encuentros seguidos en los playoffs.
Por 20ma vez en su carrera, Wade aportó 20 puntos en un encuentro de postemporada. El Heat tiene una foja de 64-36 en esos duelos.
[Publicidad]
El tercer compromiso se llevará a cabo el sábado en Charlotte.
hgm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Mara Escalante: "A los 50 he hecho lo que quería"

Universal Deportes
US Open 2026 no tiene un claro favorito y Carlos Alcaraz podría perder su corona

Nación
Dejan el juego por irse a la búsqueda: Niños y niñas exigen localización de sus familiares desaparecidos

Nación
Nepo babies de la política mexicana; apellidos, negocios y polémicas sobreviven a sexenios






