Sorprende a 'Guti' motor Ferrari

Universal Deportes 09/03/2016 12:31 Alejandro Rodríguez Ciudad de México Actualizada 16:23
Guardando favorito...

El piloto de la escudería Haas reconoce que “el coche se siente muy bien”

Esteban Gutiérrez, piloto de la escudería Haas, reconoció que el motor de Ferrari le sorprendió por la respuesta que mostró durante las prácticas de pretemporada realizadas en Montmeló, Barcelona, hace unas semanas.

"El coche se siente muy bien, mejor de lo que se esperaba. Pero será hasta el Gran Premio de Australia cuando sepamos nuestro verdadero potencial", expresó Gutierrez, presente en la Ciudad de México para ser anunciado como nueva imagen del banco Santander.

El piloto regiomontano regresa a la Fórmula Uno como piloto titular tras un año de ser reserva de Ferrari. Su escudería hace su debut en el serial con motores de la fábrica de Maranello.

"El motor Ferrari se ha enfocado en innovar, con mucho énfasis en la potencia y fiabilidad. Así también me sorprendió cómo el equipo encontró las soluciones a los pequeños problemitas que todo motor siempre presenta en una pretemporada", agregó 'Guti', que arranca temporada en Australia con la primera carrera del año programada para el 20 de marzo.

Temas Relacionados
Esteban Gutiérrez Fórmula 1 Haas
Guardando favorito...
 

Comentarios