ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

El piloto capitalino Salvador Durán se encargó de dar el banderazo de salida a la semana de actividades que tendrá la Fórmula E, en su visita a la Ciudad de México.

A bordo del monoplaza eléctrico que conducirá el próximo sábado, Chava dio un par de vueltas al Paseo de la Reforma, que contó con un centenar de aficionados que se acercaron a la exhibición para familiarizarse con la categoría que está presupuestada para ser el futuro del automovilismo deportivo.

“Es histórico lo que está pasando aquí, estoy feliz por lo que está haciendo la categoría en la Ciudad de México y el apoyo que nos ha brindado. Es histórico presentar el primer auto de carreras eléctrico en Reforma”, sostuvo.

Al pie del Ángel de la Independencia, Durán posó con el vehículo del equipo Aguri.

“Tenemos posibilidades de ganar. Tenemos los autos bastante bien. Mi compañero de equipo estuvo cerca. Las posibilidades reales es estar en los primeros cinco y después pensar en el podio”, externó el volante mexicano sobre lo que espera de su participación el próximo sábado en el Hermanos Rodríguez.

La escudería Aguri ha tenido un regular comienzo, ganando puntos en tres de las cuatro fechas iniciales que lo ubican en el octavo sitio de la tabla de equipos.

“No hay que comparar el espectáculo que la gente vio de Fórmula Uno. Fórmula E es una categoría nueva. Hay que respetarlo como un espectáculo diferente, como la categoría del futuro”, puntualizó Durán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses