adriana.reyes@eluniversal.com.mx

Los amantes de la lucha libre nacional rindieron distintos homenajes al Hijo del Perro Aguayo en su primer aniversario luctuoso.

Uno de ellos fue organizado por un grupo de fotógrafos que durante muchos años han cubierto las funciones de la AAA.

“Es una colección de imágenes en las que se honra su trayectoria. Fue un gran personaje del pancracio y es nuestra forma de recordarlo y hacerle saber al público que no lo hemos olvidado. El lugar que dejó vacante nadie lo ha ocupado aún. Se invitó a todo el público que asistieran al bar Santa Leyenda que está decorado al estilo de la lucha libre”, compartió el reportero gráfico Francisco Celis, quien contribuyó con algunas fotos.

En la exposición, organizada por Alfonso Landru se retratan los mejores momentos en los 20 años de trayectoria del luchador, quien falleció a los 35 años de edad.

El ‘Perro Aguayo Gym’, bautizado así en honor del luchador fue remodelado en Tala, Jalisco, su estado natal, y decorado con la imagen del mediático rudo.

En su cuenta de Facebook, Rey Mysterio, último rival del ‘Perrito’, recordó a su compañero.

“Cumple un año como un ángel de Dios una de las leyendas más grandes que nos ha dado la lucha libre mexicana, El Hijo del Perro Aguayo. ‘Te extraño un chingo, hermano’”, escribió en su red social.

En el museo MODO también se realizó una exposición para recordar a Aguayo Ramírez. Los fanáticos de la AAA, pudieron contemplar trajes completos del finado personaje así como tomarse fotografías con los actuales integrantes de los Perros del Mal.

En el homenaje también estuvieron presentes Taya, Kahn, Daga, Pentagón Jr y Joe Líder.

Los integrantes de la AAA y los Perros del Mal recordarán el primer aniversario luctuoso del ‘Can de Nochistlán’ con una misa en la parroquia del Señor de los Milagros, hoy a las 16:00 horas. Están invitados los aficionados.

Google News

Noticias según tus intereses