Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Charlotte.— El guardia mexicano Jorge Gutiérrez se quedaría el resto de la temporada con los Hornets de Charlotte y podría jugar los playoffs de la NBA, según un reporte del diario Charlotte Observer.
Gutiérrez está en el segundo contrato por 10 días con el equipo propiedad de Michael Jordan.
De acuerdo con el rotativo, el mexicano firmará hoy, que es cuando expira su segundo acuerdo.
Gutiérrez, oriundo de Chihuahua, llegó al equipo procedente del Charge de Canton (Ohio) de la Liga de Desarrollo de la NBA. Suplió al armador Brian Roberts, quien fue canjeado al Heat de Miami en un paquete que permitió la llegada de Courtney Lee.
Gutiérrez no ha jugado mucho como relevo de Kemba Walker y Jeremy Lin, pero sus actuaciones en los entrenamientos le han ganado el respeto del coach Steve Clifford.
“Ha hecho un gran trabajo, es inteligente y aprende rápido”, dijo Clifford hace unos días. “Es un tipo que es rudo, pero que tiene un alto coeficiente intelectual”.
El mexicano se ha destacado en los entrenamientos del equipo, de acuerdo con el coach.
“Cuando hacemos entrenamientos de contacto o cuando entra a los juegos es una roca”, dijo Clifford. “Es muy físico y no le tiene miedo a ningún reto”.
Gutiérrez es el cuarto mexicano en la historia en jugar con equipos de la NBA.
En otras noticias, ayer se informó que Chris Bosh ya no tiene coágulos de sangre, y ahora resta por ver si puede volver a jugar esta temporada con el Heat de Miami.
El delantero emitió un comunicado en el que anunció que actualmente no tiene coágulos en la pierna, y afirmó que tiene esperanzas de volver a la cancha en algún momento de esta temporada.
Bosh no ofreció ningún plazo para volver a jugar, en sus primeras declaraciones específicas sobre su condición de salud desde el pasado 13 de febrero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










