Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
Las Vegas.— Cuando fue elegido integrante del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, el chileno Diego Rivas sabía que era la oportunidad perfecta para darse a conocer en el mercado de las artes marciales mixtas.
Tenía dos sólidos argumentos: sería entrenado por el brasileño Fabricio Werdum y estaría en México, país al que considera la puerta de entrada al mundo de la UFC para los sudamericanos de habla hispana.
“Con el evento que hubo en el DF [13 de junio de 2015], que fue el primero en Latinoamérica, esta parte [del continente] se dio cuenta y conoció lo que son las artes marciales mixtas”, afirma el andino, quien tiene récord de 6-0. “México fue el trampolín que sirvió para que la UFC se fueran a toda Latinoamérica”.
El ‘Pitbull’ asegura que el sello combativo de los tricolores también inspira.
“Siempre me interesó México porque me gustaba mucho el boxeo y lo que le admiro a los mexicanos es que son unos peleadores bastante duros”, comparte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










