18 | NOV | 2019
Imago7

Presentan a Adrián Fernández como Grand Marshall del e-Prix capitalino

29/02/2016
14:30
Alejandro Rodríguez
Ciudad de México
-A +A
"Estamos viviendo un gran momento del automovilismo y el ePrix es una muestra de esto", expresó el piloto mexicano

[email protected]

El ex piloto Adrián Fernández fue presentado como el Grand Marshall del e-Prix de la Ciudad de México de la Formula E, que se realizará el 12 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Fernández se dio tiempo para conocer uno de los autos eléctricos que se utilizan en el serial y que fue colocado para su presentación realizada en la zona de pits del trazado de la Ciudad Deportiva.

“Es un gran honor estar como el Grand Marshall de una carrera que será histórica. Esta categoría está cambiando la forma de hacer el deporte motor en todo el planeta, con un gran énfasis en sustentabilidad, pero con un nivel alto de competencia”, expuso el expiloto de seriales como Champ Car, Le Mans, Fórmula K, entre otros.

Adrián Fernández destacó el gran momento que vive el automovilismo mexicano con varias categorías por celebrarse este año. Apuntó que es un momento para disfrutar e impulsar a las fechas que estarán en el país como la F1, el Mundial de Rallies, el Mundial de Resistencias y, claro, la Fórmula E, que llega por primera vez al país.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios