Flores pisa fuerte con el mejor lote

Notable confirmación de alternativa de Roca Rey, mientras que Arturo Macías es todo entrega pero no logra transmitir

EFE
Universal Deportes 15/02/2016 00:34 Heriberto Murrieta México, DF Actualizada 00:34
Guardando favorito...

[email protected]

Sergio Flores conquistó un triunfo rotundo al cortar dos orejas ayer en la Monumental Plaza México. El tlaxcalteca mostró sus avances tanto con el capote como con la muleta a lo largo de toda la función. Supo estructurar sus trasteos y entendió cabalmente las condiciones de los toros de Barralva, sobre todo las del quinto de la tarde, cuyas arrancadas de largo supo hacer lucir. De sendas estocadas derribó a sus enemigos y dio una llamada de atención en el ruedo más importante del país.

Arrolladora fue la confirmación de alternativa del peruano Andrés Roca Rey ante otro buen toro del encaste de Atanasio Fernández. Asustó con su valor y derrochó decisión pero falló en la suerte suprema, escapándose la posibilidad de cortar una oreja. Pocas posibilidades de éxito brindó el sexto y cuando se disponía a regalar un sobrero, la autoridad le negó el permiso, despertándose la inconformidad de público.

Arturo Macías siguió sin conectar con el público. A pesar de su proverbial entrega, no logró remontar las complicaciones de su lote.

Se lidió un buen encierro presentado de Barravalva, peleando todos los toros en la suerte de varas y destacando por su comportamiento en el último tercio los animales jugados en primero y quinto lugares.

Para el próximo domingo en el cerrojazo de la temporada, Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Enrique Ponce, Fermín Rivera y Octavio García ‘El Payo’ con toros de Teófilo Gómez.

Temas Relacionados
Sergio Flores
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios