Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Brisbane.— El suizo Roger Federer se sobrepuso a un mal inicio de partido y finalmente venció al búlgaro Grigor Dimitrov para clasificarse para las semifinales del torneo de Brisbane.
El número tres del mundo se había impuesto sin ceder parciales ante el búlgaro en sus tres enfrentamientos anteriores, pero esta vez debió exigirse al máximo para ganarle por 6-4, 6-7 (4) y 6-4 tras dos horas y ocho minutos de juego.
En la próxima instancia, Federer se cruzará con el austriaco Dominic Thiem, que derrotó por 2-6, 7-6 (4) y 6-4 al croata Marin Cilic en dos horas de juego.
“Fue duro, pienso que fue un partido muy emocionante”, dijo Federer, que elogió el juego de su rival. “Grigor consigue grandes tiros, tiene por delante un gran futuro”, afirmó el suizo.
En las semifinales, el jugador de 34 años, ya recuperado de una gripe, volverá a tener enfrente a un tenista de la nueva generación, más de 10 años más joven.
En la rama femenil Victoria Azarenka disputará el título hoy ante la alemana Angelique Kerber.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








