[Publicidad]
Miami.— El velerista Yanic Gentry sumó la tercera plaza olímpica de la disciplina para México y aseguró su participación en los Juegos de Río 2016.
Gentry Torfer consiguió el pase a la justa veraniega luego de acceder a la flota de oro y dejar a todos sus contrincantes directos por el boleto fuera de la flota, en la clase láser varonil.
El joven superó a las embarcaciones de Puerto Rico, El Salvador, Bermuda, Islas Caimán y República Dominicana, para dar la tercera cuota a México en el último certamen clasificatorio para el continente
Aceves pronostica cuatro medallas en Río. El medallista olímpico Daniel Aceves pronosticó cuatro medallas para México en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
“Creo que responderán las disciplinas fuertes como los clavados y el tiro con arco y podemos esperar sorpresas de otras como el triatlón”, dijo.
Aceves, quien ayer presentó su libro Medallistas Olímpicos, más proyectos que recuerdos, también comentó que buscará que los ganadores de presea en la justa veraniega reúnan con el Papa en febrero.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hidalgo se alista para el Mundial 2026; delegación de Sudáfrica visitará cuatro municipios

Mundo
Ante epidemia de ébola, Suiza destinará 3.2 millones de euros a el Congo; 2.2 millones serán para desplegar equipos médicos de la OMS

Descubre y Compra
Hot Sale 2026: las ofertas de locura en línea blanca de Elektra; electrodomésticos con hasta 59% de descuento

Nación
Integrante de la CNTE responsabiliza al gobierno por muerte de maestro; marchan a Segob para mesa de diálogo






