[Publicidad]
Turín .— La selección mexicana de basquetbol varonil jugará del 4 al 10 de julio en Turín, Italia, el Torneo Preolímpico hacia los Juegos Olímpicos Río 2016, informó la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).
El organismo realizó el sorteo de los tres torneos de esta fase clasificatoria final a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Los tricolores dirigidos por el español Sergio Valdeolmillos integran el Grupo A junto con Grecia e Irán. En el Grupo B están Túnez, Croacia e Italia.
Los mexicanos abren su participación ante los griegos el 4 de julio, y dos día después se miden a los iraníes.
Los dos primeros lugares de cada grupo pasan a la ronda semifinal. La final se jugará el 9 de julio y sólo el campeón pasa a los Juegos Olímpicos Río 2016.
En Belgrado, se jugará otro torneo. En el Grupo A están los anfitriones, Angola y Puerto Rico. En el B están Japón, República Checa y Letonia.
En Manila, Filipinas, se jugará otro de los clasificatorios. Ahí e Grupo A lo integran Turquía, Senegal y Canadá, y en el B se encuentran Francia, Nueva Zelanda y Filipinas.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hidalgo se alista para el Mundial 2026; delegación de Sudáfrica visitará cuatro municipios

Mundo
Ante epidemia de ébola, Suiza destinará 3.2 millones de euros a el Congo; 2.2 millones serán para desplegar equipos médicos de la OMS

Descubre y Compra
Hot Sale 2026: las ofertas de locura en línea blanca de Elektra; electrodomésticos con hasta 59% de descuento

Nación
Integrante de la CNTE responsabiliza al gobierno por muerte de maestro; marchan a Segob para mesa de diálogo






