Más Información

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo
Acapulco.— El puerto de Acapulco será hoy sede del décimo aniversario del 5K Ronald Johnson, competencia clasificatoria para la Olimpiada Nacional 2016.
Juan Manuel del Pino, Ayumi Macías y Diana Luna, selecciona-dos mexicanos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, son algunos de los nadadores que engalanarán la justa organizada por Nelson Vargas.
“Estoy convencido de que este tipo de eventos son los que ponen un granito de arena para ayudar a que nuestro Acapulco regrese a ser ese destino turístico tan importante en nuestro país y además, para los que no lo sepan, un lugar histórico para la natación de México”, dijo Vargas, ex titular de la Conade.
Deportistas desde los 7 años y hasta los 70 que podrán nadar distancias de 1.5k, 2.5k o 5k en punto de las 8 de la mañana en Playa Las Hamacas. Para el disparo de salida se contará con la presencia de Héctor Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero y Alfredo Castillo, titular de la Conade.
Buscará Castillo Serie Mundial. Alfredo Castillo buscará que el próximo año Acapulco organice una Serie Mundial de Clavados.
El dirigente comentó durante la presentación del 5K que el puerto guerrerense sería un escenario ideal para recibir a los mejores saltadores del mundo.
“El año pasado se organizó en Yucatán y para el próximo es una buena opción traer la competencia a Acapulco, sería un enfrentamiento de primer nivel”.
Castillo también anunció una inversión de 41 millones de pesos para la primera etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), con la que se espera detonar el crecimiento deportivo y social de la entidad.
“Estamos buscando ayudar al tejido social”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








