[Publicidad]
Guadalajara.—Un total dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015 y un noveno lugar en los Campeonatos Mundiales de Natación, permitieron que Nuria Diosdado tuviera el año más exitoso de su carrera deportiva.
La nadadora jalisciense ahora tiene en la mira su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Ha sido el mejor año de mi carrera, empezando por Juegos Centroamericanos y competencia tras competencia he tenido logros, he roto récords y conseguido actuaciones históricas, por lo que me siento muy contenta”, aseveró.
Diosdado también fue galardonada por primera ocasión en su tierra natal con el Premio Jalisco al Mérito Deportivo 2015, lo que la dejó aún más motivada.
“Voy a seguir con el trabajo para Olímpicos, preparar las nuevas rutinas y la meta no baja, si tuve un 2015 excelente quiero un 2016 mejor”, puntualizó.
Las fiestas decembrinas no interrumpieron los entrenamientos de la ondina tapatía, que ya alista las rutinas con las que el representativo azteca buscará clasificar a la máxima justa deportiva en marzo durante el preolímpico de la especialidad en Río de Janeiro.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Balacera en aeropuerto de Sao Paulo; policía frustra tráfico de cocaína rumbo a Europa

Estados
Ferromex asegura que atiende exigencias de autoridades ambientales tras derrame en Naco, Sonora; no hay personas lesionadas o afectadas en su salud, dice

Estados
El cuerpo del migrante muerto durante operativo de ICE en Florida llega a San Luis de la Paz, Guanajuato; lo reciben sus seres queridos

Mundo
Ortega descarta a "terroristas y golpistas" de las elecciones de Nicaragua; alista reforma constitucional






