Diablos evita la “invasión Tigre”

Anuncia la directiva escarlata que no habrá venta de boletos a los aficionados regios

A Jaime León, directivo de los Diablos, le ilusiona llegar a la final (CORTESÍA CLUB TOLUCA)
Universal Deportes 01/12/2015 00:45 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:46
Guardando favorito...

[email protected]

Temiendo otra invasión “Tigre” o tratando de evitarla, la directiva de Toluca anunció que no habrá venta de boletos a los aficionados regios, que tengan pensado ir al juego de vuelta por las semifinales.

“Nosotros estamos claros en que no vamos a venderles boletos, ellos [la afición de Tigres] no sé qué vayan a hacer, pero nosotros no cooperamos con eso”, dijo Jaime León, director deportivo de los Diablos, que a su vez aseguró que habrá lleno en el Nemesio Díez.

El directivo se dijo ilusionado en pasar a la final, “sabemos que son difíciles las series, pero así se iban a presentar. Las circunstancias en cuanto al favorito ustedes las ponen, nosotros estamos para ser campeones”, comentó.

La gente en Toluca está acostumbrada al título y han exigido que éste llegue pronto. “Se entiende porque el público quiere que ganes y golees, pero a veces las circunstancias no se dan para eso”, mencionó.

Finalmente le quiso quitar presión a los silbantes que han tenido una mala Liguilla. “A veces se equivocan en tu contra, a veces a favor, mientras no haya una mala voluntad...”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios