El estadunidense Danell Leyva, la canadiense Isabela Onyshko y desde luego la mexicana Ana Lago cautivaron al público con su elegancia y elasticidad al compás de la música con la cual saltaron al escenario del Juan de la Barrera dentro de la Gala Gimnástica.

Si bien la víspera fue una reñida competencia por el título del Abierto Mexicano, ahora el momento fue otro. Los deportistas mundiales dejaron de lado el estrés para jugar con el público, en especial, las pequeñitas que aplaudieron y rieron a más no poder con la actuación de las estrellas de la gimnasia.

A su ritmo y con el apoyo del público, la mexicana Karla Díaz, quien fue una de las invitadas en la Gala Gimnástica, hizo que el inmueble de la delegación Benito Juárez se inundara de vítores hacia la medallista de Toronto 2015, ya que con su gracia y elegancia hizo magia con la pelota y brilló en el escenario.

De la misma manera, el ucraniano Vladyslav Hyrko, quien se mostró emocionado por el recibimiento del público mexicano, saltó a escena con gracia.

En esta parte de la justa, los gimnastas salen al escenario con un elemento de su agrado. Utilizan los aparatos para electrizar al público, pero ya no para convencer a los jueces.

A México acudieron la ucraniana Angelina Kysla, la alemana Nadja Schulze y la italiana Lara Mori y en la rama varonil el alemán Philipp Herder, el estadunidense Danell Leyva, y el italiano Paolo Principi, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses